martes, 20 de abril de 2010

El blog de Gem@.


                   Captura de la pagina de inicio del "Blog de Gem@"

Es de bien nacido el ser agradecido y yo que creo serlo, quiero agradecer a una compañera de este maravilloso mundo de los Blogger su aportación a este nuevo formato de “Galeón de Utrera”, más fresco, más fácil de leer y con una nueva galería de fotos. A Gema del “Blog de Gem@” felicitarla públicamente por el tiempo que dedica a todo aquel que se acerca a su espacio y que ella recibe cordialmente. El “Blog de Gem@” tendrá siempre un sitio en este Galeón.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Jose Manuel, espero que disfrutes este blog y que aprendas cada día algo nuevo porque en esas pequeñas cosas que aprendemos es donde encontramos la motivación para seguir con esta bonita tarea de mantener el blog.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este nuevo formato del blog, es mucho más moderno y sencillo de leer. Un saludo desde PTB.

    ResponderEliminar
  3. Mucho mejor este formato, me encanta!!! Ya vi el anterior, que aunque estaba muy bien, este sin duda es más fresco, novedoso y muy práctico.

    Saludos, Vanessa (PTB)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios. Espero que continues visitando este Galeon.

    ResponderEliminar